sábado, 26 de abril de 2014

GRACIAS DIEGO POR TU REGALO......CUESTA EL BACALAO


Un sueño que gracias a Diego Gonzalez he podido cumplir, cuantas veces he soñado en hacer la Cuesta del Bacalao mandando y mirando su cara, cuantas veces en mi almohada la he dibujado en mi cabeza esa chicota, cuantas he hecho bajo sus trabajaderas, cuantas en su manigueta , cuantas en el costero animando y levantado el corazon de mi gente de abajo, cuantas veces y mira por donde y sin esperarlo cuando avanzabamos hacia la Campana me comenta "Manolo este año vas hacer tu la Cuesta el Bacalao" no lo creia despues de tres años largos sin disfrutar tu andar por Sevilla, volvemos a salir y mira que me llega, por eso gracias Diego por tu confianza en mi persona, por los detalles que durante la estacion de penitencia tienes conmigo y por este gran regalo que me has hecho.
Siempre estara esa chicota en mi corazon.





No hay comentarios: