miércoles, 14 de mayo de 2008

CONVIVENCIA CUADRILLA DE HERMANOS CAPATACES Y COSTALEROS DEL STMO. C. DE LA SANGRE

El próximo día 25 de mayo de 2008, celebraremos la convivencia de nuestra cuadrilla de costaleros en la aldea del Rocío, para todos los costaleros acompañados de sus esposas, novias e hijos.

La salida será a las 10:00 de la mañana desde la parroquia de San Benito, para aquellos que vayan en autobús. Deben encontrarse en dicho sitio de 9:30 a 9:45. El que lo desee podrá ir en su propio vehículo. Los interesados en ir en el autobús deberán notificarlo a Diego González o a Manuel Roldán, antes del día 22 de mayo, para poder saber el número de personas que irán en el autobús.

La comida se celebrará en la casa hermandad de "LA CALETA" o bien en la casa hermandad de "SEVILLA". Antes de esta comida iremos a la celebración de la misa en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío y a continuación haremos una ofrenda floral a la Blanca Paloma. Después marcharemos a la casa hermandad para celebrar dicha comida.

Todo esto sin coste ninguno para todos los asistentes. (GRATIS).

Esperando tu asistencia y la confirmación de ella antes del día 22 de este mes recibe un cordial saludo de la Comisión de la Cuadrilla de Hermanos Capataces y Costaleros del Santísimo Cristo de la Sangre.


Teléfonos de contactos:

Diego González: 605631625
Manuel Roldán:636342089.