domingo, 17 de julio de 2011

ASOCIACION ANTIGUOS HERMANOS COSTALEROS

Os informo de la creacion de esta asociacion de antiguos costaleros de Nuestra Hermandad despues de que me lo comunicara nuestro hermano Rafael Martin.

Por esta presente , me dirijo a ti , para comunicarte la proxima creaccion de la
ASOCIACION ANTIGUOS COSTALEROS DE SAN BENITO ,es una idea que parte de varios antiguos costaleros de nuestra hermandad que seguimos siendo hermanos , comentado con nuestro hermano mayor D. MANUEL BERMUDO esta iniciativa la cual recibi todo su apoyo .Esta asociacion sin animo de lucro , tiene como objetivo prioritario atender y ayudar a nuestra hermandad en todo lo que sea necesario, reunirnos periodicamente 1 vez al mes , y establecer actividades para que poco a poco logremos rescatar una parte importante de la historia de nuestra hermanda los antiguos costaleros .

Ya hay un buen grupo de hermanos trabajando en confecionar esta asociacion pero necesitamos la ayuda de todos.
Tenemos que empezar a confeccionar la lista de antiguos costaleros la cual , con la aprobacion y ayuda de nuestro hermano mayor
D.MANUEL BERMUDO , que realizara a corto plazo una reunion con nuestro tres capataces para darnos listados de esto antiguos costaleros.

Tambien me informo de que ya estan creados los estatutos y la Junta Directiva a falta de dos costaleros mas de la Cuadrilla del Santisimo Cristo de la Sangre, todos aquellos que esten interesados deben de pasarse el proximo lunes 18 a las 21:00 por el Bar de Raimundo.