viernes, 25 de abril de 2008

SE NOS FUE UN GRAN AMIGO. "ABUELO" SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON


Escrito por un compañero suyo, ya que yo no tengo palabras para ello.

En la madrugada del Viernes 25 de Abril del 2008, cuando eran las 3 de la mañana, fallecía víctima de un infarto nuestro más que querido compañero y amigo Ángel Luis Otero Pontes, ”el Abuelo”para todos sus compañeros. Tenía 31 años y deja tras de sí a multitud de amigos y familiares que siempre lo recordarán como esa gran persona que fue. En nuestra Banda deja un hueco irrecuperable, siempre estará con nosotros en cada una de nuestras salidas, conciertos y demás compromisos de la Banda. Nos va a costar la misma vida poder acostumbrarnos a estar sin él, sin su peculiar sonido que desprendía su corneta, sin su compañía, sin su eterna sonrisa en la boca.
Desde estas líneas sólo podemos desear que el Santísimo Cristo de la Sangre lo tenga entre su brazos, porque él ha querido que las notas de su corneta suenen desde el cielo. A partir de ahora será un Ángel más ahí arriba, será nuestro Ángel, el que nos dará toda la fuerza necesaria para poder seguir adelante, para que podamos seguir luchando por lo que él tanto luchó durante más de 15 años, para que su Banda siga tras su Cristo, para que se siga derramando la Sangre de Cristo por las calles de Sevilla. Estamos seguro de que cada Martes Santo “el Abuelo” irá con sus compañeros tras el Cristo de la Sangre. Gracias a tí ,nuestro Ángel, por dar gran parte de tu vida para que este sueño sea hoy una realidad.

Descanse en paz

Nunca te olvidáramos…siempre serás un gris.


Confirmaros que la misa de difuntos por el alma de nuestro compañero Angel Luis Otero Pontes "El Abuelo", secelebrará Dios mediante, el próximo martes día 29 deabril, a las 20:45 horas. Dicha misa se oficiará en la Parroquia de San Benito Abad.