miércoles, 11 de abril de 2012

POR COSAS ASI SON POR LO QUE SALEN NUESTRAS IMAGENES POR LAS CALLES DE SEVILLA



Subiendo la Cuesta del bacalao había una anciana postrada en la cama que la habian sacado al balcón que hay arriba de la Farmacia esquina con Placentines.Al llegar arriba de la cuesta se le inclinó un poco el paso y luego reviro hacia Francos.
Pero una vez en Francos, Antonio Santiago se dio cuenta de que habían cambiado la cama articulada de balcón y estaba en la que tenia visión de la calle Francos, y la anciana y la mujer que la sujetaba estaban llorando.
Asi que mandó volver el paso para que la viera una vez mas y terminar la vuelta de 360º para seguir de frente.
Esa es la grandeza de sacar a Jesus y a su Bendita Madre por la calles de Sevilla.
Desde esta pagina felicitar a la Hermandad de la Resurrecion, a su capataz Antonio Santiago y a su cuadrilla de hermanos costaleros, por tan hermoso detalle.




fotografia (EL BLOG DEL GUINDI)

NO PUDO SER, OTRO AÑO MAS SEVILLA SE QUEDO SIN PODER CONTEMPLAR EL MAJESTUOSO MISTERIO DE LA SAGRADA PRESENTACION DE JESUS AL PUEBLO, EL SABER ANDAR DEL SANTISIMO CRISTO DE LA SANGRE Y DEL PECULIAR SONIDO DEL PALIO DE LA ENCARNACION.
















DIEZ AÑOS BAJO SUS TRABAJADERAS



El martes 10 de abril, se celebro solenme misa de accion de gracias, en la cual se entregaron los diplomas de los diez años de hermanos costaleros a tres compañeros nuestros, desde esta nuestra pagina enhorabuena por estos diez años.