lunes, 20 de octubre de 2008

LOTERIA DE NAVIDAD



Ya esta a dsiposicion la loteria de navidad que juega la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Sangre, todos aquellos interesados pueden pasar los martes despues de los cultos por el bar de la hermandad o bien poniendose en contacto con Diego Gonzalez (605631625).

El decimo sale a 23€ y el numero es 83122

YA ESTA EN SAN BENITO!


Durante los dias 21, 22 y 23 de octubre durante el Triduo al Santisimo, estara expuesto partes del nuevo altar del Stmo Cristo de la Sangre, para que los Hermanos pueda admirar dicha obra antes de su montaje en la capilla.

FECHAS YA CONCRETADAS: CUADRILLA DE COSTALEROS

Ya hay fechas concretadas:

12 de diciembre de 2008: Comida de navidad de la cuadrilla de costaleros del Stmo.Cristo de la Sangre, dicha comida sera para los costaleros y sus mujeres o novias, totalmente gratis, se realizara en el salon de la casa Hermandad a la 21:00 de dicho dia. ESPERAMOS LA MAYOR ASISTENCIA.


6 de febrero de 2009: Iguala y reunion, 20:30 en la casa Hermandad,se pide puntualidad y llevar el calzado para el Martes Santo.



14 de febrero de 2009
: Cena celebracion del 30 aniversario de la fundacion de la primera cuadrilla de hermanos costaleros del Stmo. Cristo de la Sangre, ya se ira informando mas sobre el desarrollo de esta cena.


Comision Cuadrilla Hermanos Costaleros
Santisimo Cristo de la Sangre