miércoles, 7 de marzo de 2012

CONVIVENCIA CON NUESTRA QUERIDA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL STMO. C. DE LA SANGRE




Como conversamos en la reunión celebrada el día de la iguala de nuestro paso, quedamos en realizar una convivencia con nuestra Banda, que cada Martes Santo acompaña a Nuestro Titular, quedando en un principio para el día 4 y posteriormente suspendida por la imposibilidad de asistir de nuestro Capataz Diego Gonzalez, se ha acordado por ambas parte que se celebre el próximo día 18 de marzo a las 13:00 y en local de la Banda ubicado detrás del Teatro Lope de Vega, deciros que todos los que deseen asistir me mandéis un email al correo que aparece en la parte superior derecha de esta pagina blog para poder saber el numero de personas que nos reuniremos.

Un saludo

M. Roldan

DONACION DE SANGRE

Nuestra Hermandad ha sido pionera en la organización de Donaciones Colectivas de Sangre, en beneficio de los enfermos que la precisan, demostrando así el amor y la generosidad a nuestros semejantes que nuestra fe nos demanda. Por esta labor, la Hermandad de Donantes de Sangre de la Seguridad Social de Sevilla nos concedió el título de “Hermano de Honor”.
Para continuar con esta singular tradición, iniciada en el año 1969, te convocamos a la próxima Donación Colectiva de Sangre que vamos a realizar el día 8 de marzo, jueves, entre las 18:00 y las 21:30 horas, en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad, convencidos de que atenderás esta llamada y nos ayudarás a que la Hermandad de San Benito siga destacando por la generosidad de sus hermanos y hermanas.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

OS INFORMO, QUE A PARTIR DE HOY DIA 7 DE MARZO, SE PUEDEN SACAR LAS PAPELETAS DE SITIO PARA TODOS AQUELLOS QUE PERTENECEN A LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE STMO. CRISTO DE LA SANGRE. EN HORARIO DE 20:30 A 22:30, LOS NUMEROS SE PUEDEN ADQUIRIR A PARTIR DE LAS 18:00.

Ensayo cuadrilla A