miércoles, 20 de junio de 2012

ELECCIONES 26 DE JUNIO

         Cabildo General de Elecciones para el 26 de junio del presente, según establecen las Reglas 39ª y 40ª.
El día del Cabildo de Elecciones se podrá depositar el voto en horario de 19:00 a 23:00 horas. Importante que tengas en cuenta Nuestra Regla 44ª, recalcándote que:

“La elección se realizará mediante votación libre, personal y secreta, dándole a este acto la seriedad propia de un deber de conciencia, exigiendo la identificación a cada uno de los participantes.”

          “Aquellos hermanos que por enfermedad, o por tener su residencia fuera de la localidad, y así conste en el censo de la Hermandad, tendrán facultad de ejercer el voto por carta certificada, con acuse de recibo, o por procurador, acreditado mediante Acta Notarial. Deberá enviar un sobre cerrado con el voto, que se introducirá en otro donde se adjuntará una copia del D.N.I., y los hermanos enfermos el Certificado Médico Oficial. El sobre se dirigirá al Secretario Electoral y llevará exteriormente el remite y firma coincidente con las del D.N.I. del votante. Si no se cumplen estos requisitos, el voto se considerará nulo, conforme a lo establecido en el c.172 del Código de Derecho Canónico”.