miércoles, 7 de noviembre de 2012

CARTA DE NUESTRO CAPATAZ

            " En este nuevo curso que hemos comenzado recientemente, me pongo en contacto con todos Vdes. para primeramente desearles  de todo corazón, mis mejores deseos de salud y bienestar para cada uno de Vdes. y vuestras respectivas familias.  Al mismo tiempo, hacerles llegar una propuesta que nos hizo nuestro  Hno. Mayor a cada uno de los capataces, que les comento a continuación.

            Nos preguntó si estaríamos interesados en coger el bar de nuestra Hdad. un martes de cada mes después de los Cultos cada una de las cuadrillas, para explotarlo y los beneficios que se engendracen, pasarían directamente a ellas, para atender sus necesidades, además de pasar un rato de convivencia entre todos nosotros.

            Nuestros hermanos del "paso" de Palio, han cogido los primeros martes de cada mes, como sabréis por la comunicación que se ha publicado en nuestra página de "Mi Gente de la Calzá", y los ingresos que recauden los destinarán para hacerles un obsequio a nuestra bendita Madre de la Encarnación.

            Yo he estado sopesando los pros y los contras que pudieran existir en nuestra cuadrilla, pues nuestro Stmo. Cristo de la Sangre, como muy bien sabéis, hay pocas cosas que pudiéramos regalarle (de las que se le han hecho ya), pero creo que lo que más le puede AGRADAR en estos momentos de crisis, sería que algunos de Vdes. si estáis desgraciadamente y por el momento en el paro y les interesara llevar el bar los 2º martes de cada mes, lo hiciéseis y los ingresos que se recaudasen serían íntegramente para él. Desearía muchísimo el que no hubiese nadie en esta situación, pero si no fuese así, me lo pueden comunicar lo antes posible, para orientarle de como se llevaría el trabajo.

            Mientras tanto, le he propuesto a nuestro hermano Julio Román, se hiciese cargo de la barra y los ingresos fuesen para él como es natural, pues lleva bastante tiempo en el paro.

            Espero veros este próximo martes día 13 (2º martes de mes) en los Cultos de nuestra Hdad. a las 20'45 horas y después subir arriba a celebrar un rato de buena convivencia y armonía, acompañado de una cervecita con su correspondiente tapita. Habrá precios especiales.  Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y asistencia, pues además de lo expuesto anteriormente, haremos una buena obra para nuestros compañeros que lo necesiten. Que nuestro Stmo. Cristo de la Sangre os lo premie y os colme de toda clase de bendiciones."

                                                                         Un abrazo de vuestro amigo y CAPATAZ

                                                                                 DIEGO GONZALEZ QUIROS           

      ¡¡¡  RECORDAD,  TODOS LOS 2º MARTES DE CADA MES  ¡¡

                                                             ¡¡¡   OS ESPERAMOS   ¡¡¡

No hay comentarios: